abril 07, 2014

Sobre la nueva versión de la Suajadora BigShot


Me han preguntado sobre las novedades con respecto a la Máquina Suajadora BigShot de Sizzix  también conocida como troqueladora o cortadora de figuras y que nos ayuda a realizar cortes perfectos y precisos en tan solo unos segundos.

Haciendo un poco de historia les contaré que cuando empezaron a salir al mercado las suajadoras, necesitábamos una máquina para cada tipo de suaje, una para los gruesos que eran los más comunes, otra para los medianos, otra para los delgados, otra para texturizar y no les cuento más para no aburrirlos.

Cuando apareció la primera BigShot fue un boom pues incluía una plataforma que permitía utilizar una sola máquina para todos los suajes disponibles, incluso de otras marcas.... bueno, casi todos, algunos suajes largos necesitaban una base especial, además de la plataforma en cuestión, obviamente con un costo extra.

La novedad ahora es que la nueva BigShot no sólo cambia de color y se ve más linda, también trae una plataforma multiusos extendida, que de alguna manera nos permite ahorrar al no tener que comprar la base adicional que anteriormente se requería para utilizar suajes largos.

Los invito a conocer más detalles de esta magnífica herramienta visitando esta nota . Por cierto, estoy en el proceso de actualizar mi lista de productos por lo que si buscan algo en particular que no encuentren fácilmente los invito a consultar mis catálogos o a ponerse en contacto directamente conmigo.

Recuerden que los suajes se venden por separado y los precios pueden variar dependiendo de la marca, el tamaño y los materiales que corten.
Por otra parte, y como una atención especial para mis clientes, al comprar su máquina suajadora BisgShot marca Sizzix recibirán la asesoría necesaria para poder aprovecharla, además de que compartiré con ustedes algunas ideas prácticas de proyectos rentables sin costo adicional!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.