febrero 03, 2014

Tarjetas especiales para decir… Te quiero!


Febrero, mes del amor y la amistad, es un excelente pretexto para decir… Te quiero!. Y una tarjeta elaborada por nosotros mismos sin duda será la mejor portadora de ese maravilloso mensaje.

Estoy convencida que a casi todos nos gusta recibir tarjetas festivas, y más si contienen un mensaje sincero y cariñoso. Es más, a la única persona que conozco que dice que las tarjetas son una cursilería y un desperdicio de recursos, la he sorprendido curiosa abriendo en secreto una tarjetita que recibió, por eso sé, que diga lo que diga, muy en el fondo de su corazón, aprecia, disfruta y se emociona con ellas.

Hay que darnos nuestro tiempo y pensar muy bien lo que anotamos en ellas, quizás podríamos decir lo mismo con palabras, pero nunca será igual a recibirlo por escrito en una linda tarjetita, un mensaje escrito se puede conservar por mucho tiempo, y cada vez que lo leamos, será como si nos lo estuvieran susurrando nuevamente en el oído, en cambio a las palabras, como dice la canción… se las lleva el viento.



2 comentarios:

  1. Anita, ¿que técnica estas empleando en las tarjetas que muestras en el video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la técnica utilizada en el video es la conocida como tarjetearía española (repujado, calado, picado, pintado). Las del video son muy sencillas, pero ahora hay unas muy caladitas y repujadas.. hermosas!!!
      Muy pronto las pondré en el blog, no te pierdas las próximas entradas.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.