noviembre 04, 2013

La Navidad se acerca!


Parece que me estoy adelantando un poco, pero quienes sabemos organizarnos apreciamos disponer del suficiente tiempo para hacer todo lo que deseamos, y nada mejor que empezar cuanto antes a prepararnos para recibir a la Navidad.

Hagamos nuestra lista de pendientes, deseos, o ideas que queremos realizar, ya sea para decorar la casa, la oficina, o algún rincón en particular, tener una atención especial con nuestra familia, amigos o clientes, los detalles para decorar la mesa de la cena, los regalos, las envolturas, las tarjetas, algo diferente para variar y sorprender a quienes nos visitarán en esas fechas.

Veamos que es lo que vamos a necesitar, que tenemos, que nos falta, busquemos inspiración, quizás en algunas revistas o catálogos y definamos nuestro presupuesto, esto es muy útil como una medida de control para no excedernos. 

Ahora es el momento de empezar a reunir todo lo que necesitaremos, así tendremos oportunidad de contar con los materiales y las herramientas adecuadas para elaborar o detallar esos adornos navideños que nos encantan y cuando se guardan en las cajas se van deteriorando, o para ir preparando las tarjetas de felicitación, o los regalitos que queremos hacer para esas personas especiales que siempre están en nuestro corazón.

Por cierto, les aviso que estoy recibiendo ya el nuevo material para la temporada, pueden solicitar mis catálogos y recuerde que si en algo les puedo ayudar o asesorar, lo haré encantada. 
¡Usen mis datos de contacto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.