septiembre 23, 2013

Una Tarjeta Explosiva

Les presento esta bonita idea, una tarjeta que se ve muy laboriosa pero que sin duda quien la reciba sabrá todo el empeño y cariño con que se ha preparado.

El video ha sido elaborado por Mayte, quien por lo que se ve en su canal de YouTube, es una chica sumamente creativa que adora los detalles y sabe aprovechar al máximo todos los materiales y herramientas para manualidades de que dispone.

Creo que ella y yo tenemos mucho en común pues al igual que a mi le gusta trabajar acompañada de su música preferida y puedo darme cuenta que es cuidadosa, que le agrada lo colorido y que prefiere la simplicidad y el reciclaje, antes que lo sofisticado o costoso.

Sé que elaborar esta Tarjeta Explosiva puede parecer muy complicado, pero recuerden que si desean obsequiar a sus amigos o a una persona especial con una tarjeta como esta quizás yo pueda ayudarlos solo... Pónganse en contacto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.