septiembre 09, 2013

Decoración en estas Fiestas Patrias

Hola amigos,

Una de mis lectoras favoritas… mi tía… me ha preguntado si podría darle algunas ideas rápidas para decorar su casa con motivos mexicanos ya que tendrá una reunión con algunos amigos el 15 de septiembre, la noche del grito de Independencia, fiesta mexicana que conmemora la Independencia de México y que ya esta muy cercana porque es el próximo fin de semana, las publico aquí pensando que puede ser de utilidad para alguien más.

Estas son fiestas en la que los colores de nuestra Bandera Nacional pintan todos los rincones, y para decorar rápidamente no hay como los mantelitos de papel de china picado, un detalle siempre alegre y muy económicos, las cadenas o trenzado de papel crepe, facilísimas de hacer, y algo sumamente vistoso que crear un ambiente muy festivo son los globos.

Los globos verdes, blancos y rojos, llenarán todos los espacios, pueden colocarse en todas partes, en racimos, formando objetos, o simplemente combinados en hileras colgando del techo.

Hay algo más que no puede faltar, las flores, un centro de mesa con flores blancas y rojas, con follaje verde, tengan la seguridad que será el toque elegante y especial de su reunión.

No olviden los detalles como los portavasos, servilletas, o mezcladores que pueden acompañar una bebida, busquen los colores, verde, blanco y rojo para que complementen la Decoración en estas Fiestas Patrias.

Felices fiestas, y disfruten de esta celebración intensamente recordando que todos juntos... ¡Somos México!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.