agosto 12, 2013

Favor de llamar antes de entrar

Es muy molesto que alguien entre en una habitación, estrepitosamente y sin llamar.

Les ha pasado que están durmiendo al bebe y alguien llega con prisa entrando de manera ruidosa a la habitación provocando que nuevamente se despierte el pequeñin.

Quizás ustedes mismos han querido dormir la siesta o concentrarse en alguna lectura, estudiar o escuchar música en su habitación sin ser interrumpidos y no falta quien abre la puerta de manera inesperada o incluso escandalosa.

O tal vez, sin querer, ustedes han sido los protagonistas de esas interrupciones en la habitación de sus hijos o de alguien más en la familia o el trabajo, quienes, tal vez con razón, reclaman el derecho a que sea respetada su privacidad.

Por ello es que pienso que los pequeños carteles que se cuelgan en las puertas con avisos especiales son oportunos. Podemos hacer varios con diferentes mensajes, darles color y adornarlos para que se vean alegres curiosos y llamen la atención, ellos invitarán a quién va a entrar a una habitan a detenerse para leer el mensaje.

Aquí un par de ideas.

 

Llamar a la puerta antes de entrar es una forma de decir... "Te quiero"


2 comentarios:

  1. No pues si mi querida Anita, hay que ser educados y llamar antes de entrar, eso de andar interrumpiendo o sorprendiendo a la gente no se vale. Para empezar voy a hacer uno muy grandote para el baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Luis, espero que te quede muy bien, deja fluir tu creatividad y aprovecha de proyectar tu personalidad para que se convierta en algo decorativo a la vez de útil.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.