junio 17, 2013

Aromatice sus regalos

A menudo, cuando queremos dar un regalo original para esa persona u ocasión especial nos encontramos en la tienda buscando sin encontrar algo diferente, algo  fuera de lo común, algo extraordinario pero que no desequilibre nuestro presupuesto.  Y para esas ocasiones únicas es que voy a  compartir con ustedes uno de mis trucos preferidos.

Aromatice sus regalos

Imagine solo por un segundo lo agradable que es abrir un obsequio y percibir al instante un aroma delicioso. Es como ponerle un poco de magia.

No se quiebre la cabeza escogiendo un regalo complicado, simplemente tanga presente que sea algo que le agrade y que le pueda ser útil, pero recuerde que NO es importante lo costoso, sino la dedicación con la que se ha preparado, y si aparte de una envoltura agradable le adiciona un aroma especial se fortalecerá el simbolismo del mensaje que queremos trasmitir.

¿Como hacerlo? 

Aquí tiene tres ideas sencillas para aromatizar sus regalos:

  1. Agregue una pequeña bolsita de sachet (o popurrí), es fácil conseguirlas, con frecuencia las venden en las súpers o tiendas de novedades, pero desde luego que también usted mismo puede prepararla y quizás consiga un mejor efecto (No se pierda la próxima nota donde les daré algunos tips para prepararlos en casa).


  1. Coloque un sobrecito de su te preferido, esta es una opción rápida, fácil y económica; elija uno muy aromático como el de Canela con Manzana, Yerbabuena, Melissa, Menta, Jamaica o Limón. Con un sobre es suficiente.


  1. Adicione algunos chocolates. ¡No fallan! . Elíjalos con cuidado porque los hay de muchos tipos y con variados acentos aromáticos, por ejemplo los kisses, las lunetas de colores, o los chocolates rellenos, que además de sabrosos, y olorosos, resultan muy decorativos. Ponga solo unos cuantos, para que no tomen el lugar protagónico, y considere que este regalo deberá mantenerse fresco hasta su entrega pues no querrá llegar con los chocolates derretidos ¿verdad? 



¿Se le ocurre otra idea para aromatizar un regalo? Que bien, compártala en un comentario, y de antemano muchas gracias por su participación.



5 comentarios:

  1. Se me ocurre que le iria bien unos petalitos de flores. Saludos Anita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea Cora, pero hay que seleccionar algunas que en realidad preserven su aroma aún después de secarse.Gracias por participar.

      Eliminar
  2. Que tal unas baritas de canela natural ¡he!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DLR que gusto que estes por aquí y la verdad, el olor de la canela me encanta, asi que para mi abrir un regalo y percibir su aroma sería un regalo maravilloso, pero no ocurre lo mismo con todas las personas, incluso hay quienes pueden ser alérgicas, por lo uqe debemos tener cuidado con nuestra selección.

      Eliminar
  3. Esto huele bien, buena idea sobrina!!!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.