marzo 04, 2013

Aprovechando los botones


Poniendo en orden mi estante de materiales, salieron a la mano varios botes con botones de diferentes tamaños, colores y formas; es común que con el paso del tiempo y a veces sin premeditación vamos acumulándolos sin estar consientes de su maravillosa versatilidad cuando de complementar o decorar manualidades se trata.

Hay tantas cosas que podemos hacer con los botones que me puse a buscar algunas ideas en Internet y miren las curiosidades que me encontré.

De Clic para ampliar la imagen
  
Ya sean cosidos, pegados, sobrepuestos, rotos o triturados, sobre tela cartón, plásticos, acrílicos, madera o cualquier material que se nos ocurra, los botones son un DETALLE que puede hacer la diferencia entre un objeto común y uno con gran originalidad.  ¿No creen?

Comparte estas ideas en tu Facebook o Twitter y... Feliz inicio de semana!

.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTARON ESTAS IDEAS, SE VEN PADRISIMAS LAS TARJETAS Y PORTA RETRATO, MUY BUENA OPCION GRACIAS POR PUEBLICAR ESTO, MERAVILLOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo, gracias por la visita y me alegra que te gusten estas ideas. Vuelve pronto y la próxima ves no dejes de poner tu nombre para identificarte mejor.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.