enero 07, 2013

Idea para Recuerdo de Baby Shower

Es costumbre celebrar la llegada de un bebe con una reunión familiar o solo entre amigas, en este tipo de eventos la tradición es agasajar a la futura mamá con algunos bocadillos de los que mas le agradan, también se realizan algunos juegos para amenizar la reunión y se le obsequian  presentes que le serán muy útiles a la llegada del bebe.

La festejada agradece a las asistentes sus muestras de cariño y cuando la reunión esta por terminar generalmente les entrega un dulce detalle que se convertirá en un bello recuerdo del convivio realizado.

Aquí les dejo un video con una idea muy sencilla para elaborar un recuerdo de Baby Shower, claro que solo lo presento como una sugerencia pues podría tener muchas variantes en cuanto colores y detalles. Solo se requiere de algunos recortes de papel decorativo, cartoncillo, pegamento transparente, y desde luego los suajes y la suajadora para hacer raídamente los cortes perfectos de los pequeños detalles que decorarán los souvenirs.


Aquí tienen cinco juegos sencillos pero divertidos para un Baby Shower, podrán encontrar muchas ideas más si realizan una búsqueda simple en Google:

Boliche con biberones: Preparar 12 biberones y una pelota ligera de plástico, gana la que tire más biberones al lanzar la pelota.

Cambiando al bebe: Muñecos, pañales y alguna ropita adicional para el bebe, gana la que lo cambie mejor y más rápido.

Caja de sorpresas: Meter un objeto de bebe en una caja sin que la participante en turno lo vea, debe tocarlo y adivinar que es, denle tres oportunidades. Tengan listos diversos objetos para que varias de las asistentes participen.

Lista de objetos para el bebe: Preparar papel y pluma, dividir al grupo en dos equipos, a su señal deberán escribir objetos relacionados con el bebe que no le pueden faltar, el equipo que anote más en 60 segundos ganará.

Memoria: En una mesa colocar varios objetos, podrían ser biberones con líquidos de diferente color (mínimo 10), cubrir los ojos de la participante en turno, retirar un, dos o tres botellitas, u objetos. Al descubrirle los ojos la jugadora deberá adivinar cuales faltan.

No olviden preparar algunos premios o regalos especiales 
para las aganadoras de los juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.