octubre 22, 2012

Estoy Cocinando Un Hechizo

Hola amigos de Detalles y Regalos Para Decir… Te quiero.

Empiezo esta nota agradeciendo los comentarios recibidos con relación a la pregunta que hice hace algunos días sobre lo que les gustaría ver en este blog, y aunque no han sido muchos la mayoría coincide en que les agradaría que presentara más videos.

He de confesar que hacer videos no es mi fuerte, así que tomando en cuenta sus sugerencia continuaré buscando en sitios de video información valiosa que nos pueda ser útil en cuanto a ideas y novedades para nuestras manualidades, asi como herramientas, utencilios y recursos para la elaboración y preparación de regalos, pero prometo hacer el intento de elaborar mis propios videos poco a poco, solo les pido que tengan un poco de paciencia.

Por lo pronto y para que vean que si estoy dispuesta ha hacer un esfuerzo aquí les dejo uno que preparé pensando en la celebración del Halloween que ya esta muy próximo, espero les agrade.

Hasta la próxima.


(Parece fácil hacer videos, pero este me costo bastante trabajo y tiempo, y aunque no me quedo muy bien les aseguro que lo prepare con mucho cariño jijiji)
.

2 comentarios:

  1. Anita, tu eres tienes una magia personal muy especial, y el video te quedo muy padre. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roc. La verdadera magia la provoca la amistad y el cariño. Hasta pronto!

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.