julio 16, 2012

Vacaciones de Verano!


Suele pasar que cuando los chicos de la casa están de vacaciones, a parte de su curso de verano, de salir a jugar con los amigos y de dedicarle un poco de tiempo a alguna lectura, les queda tiempo para hacer travesuras.

Por ello es recomendable motivarlos para realizar algunas actividades manuales, especialmente para evitar que dediquen demasiado tiempo a la televisión, a la computadora o a los juegos electrónicos, y estoy segura que utilizar la Big Shot de Sizzix les va a encantar y como no requiere de conexiones ni electricidad, no hay ningún riesgo  e incluso se puede utilizar al aire libre.

Dejarlos jugar con padecería de papeles o material diversos les permitirá familiarizarse con esta formidable suajadora que además es muy sencilla de utilizar y muy resistente, y quizás… nos sorprendan mostrándonos una gran creatividad e imaginación en  sus creaciones  y sería una magnífica oportunidad para que aprendan a disfrutar del placer de regalar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.