julio 02, 2012

Nueva Textura con La Big Shot de Sizzix


Cuando se utiliza un determinado papel para crear un detalle especial, en ocasiones se antoja darle diferentes textura para que siendo el mismo o uno distinto, se observe un agradable contraste en la medida que lo vamos trabajando.

En el siguiente video, la Maestra Verónica comparte una técnica muy sencilla para lograrlo utilizando los Embozadores con la suajadora Big Shot de Sizzix .

Esta es una técnica muy utilizada en tarjetería, decoración y un sinfín de proyectos de scrapbook con la que es posible crear efectos variados y bonitos que harán lucir en grande nuestra creatividad.

Recuerden que si desean información sobre como pueden adquirir la Big Shot de Sizzix y también estilos varios de embozadores, yo puedo ayudarlos, solo envíenme un mensaje a través de mi formulario de contacto y en breve me pondré en contacto con ustedes.

Mientras tanto los invito a visitar mi tienda y conocer mi catálogo de productos, si hay algo que desean y no lo encuentran no duden en preguntar aun me falta subir muchas cosas: Detalles y Regalos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.