julio 30, 2012

Flores y colores en filigrana

Un poco de paciencia, imaginación y los materiales adecuados pueden dar lugar a que se manifieste la inspiración y la creatividad a través de la belleza como es el caso de estas lindísimas tarjetas que elaboraron mis alumnas en el ultimo taller realizado a principios del verano 2012.
"Tarjetería con Filigrana"

Sinceramente es muy agradable la convivencia en estos eventos, lo digo por mi experiencia personal y por los comentarios de todas las asistentes; se aprende mucho del compartir ideas y experiencias, y es sumamente gratificante poder aportar un granito de arena para que el trabajo del grupo resulte ameno y enriquecedor.
Agradezco mucho a todas las alumnas y como no fueron muchas me voy a permitir anotar los nombres de cada una de ellas, aprovechando la ocasión para enviarles un cariñoso saludo: 
Rosita, Lupis, María del Sol, Sandra, Tere, Carlota, Carolina, Juanita y Fabiola.

Muchas Gracias a todas por su asistencia.


Espero que muy pronto nos podamos volver a reunir. Les mantendré informados de los próximos eventos a través de este blog, así que no dejen de visitarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.