mayo 21, 2012

Festejando a Papá


El día de festejar a papá se acerca, recordemos que en México se celebra el tercer domingo del sexto mes del año, es decir, en este 2012 será el próximo 17 de junio.

Después de que él nos ha festejado siempre... Que los cumpleaños, que el día del niño, que el día de las madres, que los santos, los aniversarios, y hasta sin motivo!... No sería bueno sorprenderlo ahora con algún detalle especial.

Empiece a organizarse, tenemos tiempo, piense en cual será la forma más adecuada para que el  se sienta apreciado y festejado por quienes son sus seres más queridos.

Quizás una comida especial, un paseo, acompañarlo en alguna actividad en particular que el disfruta, tal vez una reunión, la película que siempre ha deseado ver, o simplemente un día de apapacho y descanso total.

Cualquier cosa que usted decida puede resultar estupenda si en ello pone todo su empeño y cariño en la preparación, pero no olvide que un detalle o un regalito original puede convertir esta ocasión en un evento inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.