marzo 26, 2012

Caja Triángulo


Se acercan fechas especiales para los niños de la casa, el "Día del Niño" es por tradición una celebración en la que se organizan eventos o fiestas para festejar a los pequeños y se acostumbra compartir un pastelito o bocadillos, en medio de juegos, algún show infantil y dar regalitos o presentes a los asistentes.

Una detallito muy vistoso y adecuado para regalar dulces o alguna sorpresa pequeña a todos los asistentes podría ser esta linda cajita en forma de triangulo, para elaborarla bastan un poco de cartón y papel de fantasía, la medida de esta muestra es de 12.5 por 7 centímetros, pero desde luego que esto puede variar de acuerdo a las necesidades particulares de lo que va a contener.

Para decorarlas fácilmente, puede hacer los cortes de los detalles con la suajadora Sizzix utilizando los nuevos suajes de corazones, flores y figuras de animalitos en miniatura.

Si le agrada la idea, prepárese con tiempo, solicite informe sobre los nuevos suajes, están llegando algunos verdaderamente maravillosos, por otra parte recuerde que siempre tiene la alternativa de mandarlos hacer sobre pedido.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.