febrero 28, 2012

Regala un hermoso Jardín Zen



Del lejano oriente nos llega la invitación para integrar en el torbellino de nuestra vida cotidiana la tradición Zen como un medio que nos conduzca a la espiritualidad y paz interior a través de integrar en el espacio donde nos desenvolvemos  un conjunto de elementos de la naturaleza  que recreen estados emocionales gratificantes.

A estos elementos naturales, como son la arena, caracoles, piedras, musgos, entre otros, y que se disponen de manera especial se les conoce como Jardín Zen, remembrando las áreas que de manera exporfesa construían los monjes Zen para realizar sus meditaciones en un marco que enfatizara la libertad del pensamiento y la perfección espiritual como una forma de vivir, natural y espontánea.

Para conocer más sobre lo que es un Jardín Zen, les dejo esta interesante monografía que les hablará un poco de sus historia, de sus características y del significado de los elementos que pudieran integrarlo, al mismo tiempo que explica una técnica para crearlos.

Descarga: Como hacer un hermoso Jardín Zen en 10 pasos.
 

Los invito a que se animen a crear su propio Jardín Zen, y a considerarlos como una buena opción de regalo para sus próximos compromisos, pues siempre será bien recibidos al ser portadores de un mensaje de paz, deseos de bienestar y que fácilmente se integran a cualquier decoración.

Pero si no tienen tiempo de reunir los materiales adecuados, o de hacerlo con sus propias manos, no se preocupen, porque yo puedo hacerlo por ustedes, solo tiene que solicitarlo y para ello recuerden que pueden utilizar mi formulario de contacto, se hacen personalizados así que el precio podrá ser variable de acuerdo al tamaño y los elementos que deseen incluir.
Hasta la Próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.