febrero 29, 2012

Obsequia a tus empleados los beneficios de una cuenta nómina



Ahora que pasó el día de la amistad, tuve ocasión de reunirme con un entrañable amigo que tenía tiempo de no ver y quién actualmente se dedica a la importación de herramientas o materiales para la decoración y manualidades; compartimos un sabroso café en la hermosa plaza del centro de Coyoacán, y conversando sin parar nos pusimos al tanto de nuestras novedades de trabajo.

Mi amigo comentaba contento que su negocio, a pesar de los vaivenes económicos recientes, estaba tomando impulso y que su nomina en el último año se había duplicado, por lo que me pidió alguna sugerencia para mostrarle a sus empleados y compañeros de trabajo su aprecio por el esfuerzo compartido que se ha traducido en muy buenos resultados para su organización.

En realidad no necesite pensarlo mucho, y con entusiasmo le respondí que en mi opinión, una forma de agradecer y motivar a una persona que trabaja de manera comprometida y responsable, es trasmitiéndole la certeza de la continuidad en su empleo, y  esto puede lograrse fácilmente obsequiándoles una cuenta nomina.

Una cuenta nómina, dependiendo de la institución bancaria con la que se contrate, puede ofrecer diversas ventajas, pero generalmente son instrumentos financieros a través de los cuales es posible domiciliar la recepción de pagos periódicos como lo es el salario, sin que por ello deba pagarse comisiones o cargos por administración.

Un ejemplo de ello es la Cuenta Nómina del Banco Sabadell denominada Cuenta Expansión, que es una cuenta sin comisiones y entre otros beneficios ofrece tarjetas de crédito o débito, reintegros en cajeros sin costo, devolución del 3% de los recibos de servicios que también pueden domiciliarse, la posibilidad de disponer de cierta cantidad como un préstamo personal sin tener que llevar a cabo trámites y papeleo complicado, además de los servicios de banca a distancia que permiten realizar algunas gestiones desde casa.

Dar un regalo como este, no representa un gasto adicional para la empresa y si ofrece la posibilidad de obtener mayor control y seguridad en el manejo de los recursos para el pago de la nomina, al tiempo que se brindan muchos beneficios en forma directa a los destinatarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.