enero 09, 2012

Agradecer es importante

¿Recibió muchas muestras de cariño en los días pasados?, ¿quizás algunos regalitos?, incluso... ¿algún detalle inesperado?

El Arte de Regalar, se complementa con el Arte de saber Recibir un regalo.

>>> No olvide agradecer, pero tenga presente que existen distintas maneras de hacerlo, una que siempre ha causado una grata impresión y no representa un gasto exagerado, considerando que estamos en la cuesta de enero es...

Utilizar un detalle personalizado, algo así como una pequeña tarjeta.

El hecho de prepararla, ya sea elaborada por nosotros o alguna comercial que lleve un pensamiento, una frase, o que se hubiese seleccionado de tal manera que contenga alguna característica especial, alagará sin duda a esa persona a quién queremos mostrar nuestro aprecio.





Frase dedicada a mis amigos, suscriptores y visitantes.

Hacer un amigo es una Gracia.
Tener un amigo es un Don.
Conservar un amigo es una Virtud.
Ser tu amigo es un Honor.

Gracias por los lindos detalles que día con día
tienen para mi.
Deseo que este nuevo año este lleno de 
bendiciones para todos.
Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.