octubre 24, 2011

Más propuestas para regalar el Día de Muertos!

Para conservar nuestras tradiciones y no llenar de dulces a nuestros niños este día de muertos, una buena idea es obsequiar estas divertidas calaveritas.

1. Calaverita alegre:

El cuerpo de esta calavera está cortado con suaje marca Sizzix, pero lo podemos encontrar fácilmente en papelerías y tienditas. Si se desea, se le pude pegar un palo de madera en la parte trasera para jugar con ella como si fuera un títere y/o vestirla o colocarle detalles para personalizarla. Aquí la que vestimos mi prima y yo para la escuela de su hijita:



2. Calaverita de ojos traviesos:

Esta manualidad se puede elaborar con ayuda de los niños, quienes disfrutan mucho decorar con plumones, diamantina, pinturas y lentejuelas. Además de ser una divertida máscara, se le puede agregar un "puente de papel" en la parte posterior (ver imagen abajo) para colocarle un par de ojos traviesos, los cuales son únicamente dos círculos negros dibujados y pegados en un palito de madera. Éste palito se deslizará a través del "puente"que quedó en la parte trasera del cráneo haciendo que la calavera luzca traviesa!



Que las disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.