octubre 14, 2011

El primer año de "Para Decir... Te Quiero!"


El día de hoy estoy de fiesta, el motivo es que... 

¡Este blog cumple su primer año 
de estar en línea!

Y aunque es muy pequeño todavía estoy muy contenta pues me ha permitido hacer  nuevos amigos, compartir mis ideas sobre manualidades y el arte de regalar, así como aprender muchas cosas nuevas para mi.

Ha sido muy enriquecedor construir este blog con el cual estoy dando a conocer mis productos además de que se ha convertido en un punto de partida dándome la oportunidad de promocionar  mis productos y mis actividades en Mercado libre, en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Especialmente, quiero agradecerles a todos por estar conmigo, a mis familiares, amigos, clientes o visitantes casuales, por estar aquí, por su apoyo constante, por sus visitas y sus comentarios que aprecio sinceramente.

Los invito a que me sigan acompañando en esta maravillosa aventura de comunicación, pueden hacerlo dando clic en el botón de Seguir en este Blog que esta en la barra lateral, o suscribiéndose a mi Feed para recibir las noticias y  novedades de cada temporada.

Hasta pronto.
Ana Báez




2 comentarios:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.