octubre 03, 2011

Compartir tiempo y risas con tus seres queridos: excelente regalo!

Hace unos días mi hija y yo andábamos algo agripadas y el día estaba lluvioso por lo que decidimos quedarnos en casa. Después de un rato, se quejó de estar aburrida así que se me ocurrió hacer esta sencilla actividad con recortes de revista, tijeras, pegamento y palitos de madera.

Logramos que todos en casa se probaran al menos un par de nuestras creaciones y resultó ser una actividad muy divertida en la que participaron hasta los abuelitos! Compartir tiempo y risas con los seres queridos siempre será un excelente regalo, no creen?

Nota: A la hora de las fotos todos corrieron! jaja.... Por ello sólo mi niña y yo salimos en el video que ahora comparto. Espero les guste.




Niños aburridos en casa por enfermedad, lluvia o qué se yoooo? Los invito a elaborar con ellos estas simpáticas medias máscaras con recortes de revista, tijeras, pegamento y palitos de madera o lápices. Les aseguro una tarde llena de risas y diversión!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.