septiembre 26, 2011

Regalo para un reencuentro

Una amiga muy querida se reencontró con un amigo con el que comparte, además de inolvidables recuerdos, su gusto por la música. Para festejar tal ocasión me pidió le elaborara una caja para CDs, con un compartimento para colocar un mensaje especial.


Esta caja para regalo está elaborada a la medida, con cartón, detalles de papel importado para Scrapbook y listones. La tarjetita y el sobre que la contiene están hechos con suajes marca Sizzix.


Un bonito complemento para cualquier obsequio, no creen?











 

2 comentarios:

  1. Estupendo Anis, además de practico y original es muy bonito. Buena Idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la orden, me alegra que te guste y si deseas aprender a hacerla o quieres que lo hagamos por ti, recuerda que solo tienes que utilizar el formulario de contacto. Hasta pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.