septiembre 19, 2011

Compartir ideas, un buen regalo

Hace unos días recibí una grata visita: una clienta, que en esta ocasión venía más que a comprar productos, a compartir -y presumir- las bellas creaciones que elabora. Me encantó platicar con ella, sobre todo al darme cuenta que cuando uno comparte experiencias, técnicas y consejos, también está regalando a los otros una parte de sí mismo. Gracias Tere.

Una de las maravillas que elabora es este separador de lectura, con material reciclado (envases de tetra pack como los de leche o jugo), el sobrante de las invitaciones para unos XV años, barniz de uñas, tijeras de figuras y texturizadores marca Sizzix.

Sencillo pero muy lindo, verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.