febrero 11, 2011

Regalos para el 14 de Febrero

Estamos a pocos días del 14 de Febrero por lo que quise compartir con ustedes los regalitos o detalles, como me gusta llamarlos, que elaboré especialmente para decir "Te quiero" en esta fecha.

Estos pequeños obsequios están elaborados con técnica Scrapbook, la cual utiliza pedacitos de papel, cartón, listones y figuras cortadas con suajes. Como podrán observar, procuré utilizar más colores para agregar más variedad a los típicos rojo y blanco. Espero les gusten!

 Monedas de chocolate gigantes


Cajitas en forma de triángulo con kisses

Cajitas en forma de almohada con kisses


Minicajitas con caramelos sabor menta


Dulces Wonka, pasitas o cacahuates cubiertos con chocolate


Pastillas tipo Tic-Tac sabores frutales


Barra de chocolate Wongs

2 comentarios:

  1. Hola Anita, yo antes te he comprado por mercado libre, el día sábado 14 de Julio, mi hermana tendrá su Baby Shower y me encargo unas tarjetitas de agradecimiento necesitaría 100, son gemelos es una niña y un niño se llamarán Darlene y Daniel las podrías hacer? que costo tendrían? más adelante para cuando se alivie te estaría molestando con unos chocolates para darlos en el hospital, ojala pudieras responderme a ennovi_zenitram@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Disculpen los venden??
    por favor si es asi agregenme a mi fb http://www.facebook.com/Pinchemocoza
    gracias C:

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.