febrero 14, 2011

Regalo del 14 de Febrero para el amigo secreto

El juego del amigo secreto resulta muy común para festejar el día del amor y la mistad y los niños lo disfrutan mucho, sobre todo cuando ellos mismos elaboran los detalles que regalarán a su amiguito(a) secreto (a). Hoy les comparto el que elaboramos mi hija y yo para una compañera de su escuela.

Es un pequeño jardín de gnomos o duendes pintados sobre piedras de río. Objetos de la naturaleza como ramitas, bellotas y hojas forman la su curiosa casita y complementan el decorado. Un regalo fácil, rápido, económico y lo mejor, con un toque personal de quien lo elaboró.

Espero les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.