octubre 22, 2010

Más que palabras...



Hoy quise compartir esta canción con ustedes pues cada vez que la escucho suelo sentirme emocionada, pensando en lo bello que es decir "Te quiero" con algo más que palabras, como lo dicen estas líneas. Espero les guste tanto como a mí.

"Más que palabras" (More than words)

Decir "te amo" no son las palabras que quiero oír de ti
No es que quiera que no las digas
pero si sólamente supieras
lo fácil que sería que me mostraras lo que sientes.

Más que palabras, es todo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad
Entonces no tendrías que decir "te amo"
por que yo ya lo sabría.

¿Qué harías tú, si mi corazón se rasgara en dos?
Más que palabras para mostrarme lo que sientes,
que tu amor por mí es real.

¿Qué dirías si no existieran esas palabras?
Entonces no podrías hacer nada nuevo
sólo decir "te amo"

Ahora que te he hablado y he tratado de hacerte entender
todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos,
sólo extender tu mano y tocarme
manterme cerca, no dejarme ir nunca.

Más que palabras es todo lo que necesitaba que mostraras
para no tener que decir que me amas
Por que yo ya lo sabía.

Más que palabras...
Más que palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.