octubre 21, 2010

Poema Te quiero de Mario Benedetti

Bonito video que nos envía Sarita, visitante frecuente de este blog. De esta manera ella comparte un sentimiento acompañado de bellas imágenes y una hermosa canción de fondo.

Crear un video y dedicárselo a alguien especial es un gran detalle. Implica tiempo, dedicación, pensar en el mensaje que se desea trasmitir, reunir la imágenes, la música de fondo, en fin, es una forma mas que podemos utilizar para decirle a alguien lo que sentimos y como en este caso, es una bella manera de regalar un poema.

Del escrito por Mario Benedetti, con su famoso poema "Te quiero", espero que la disfruten tanto como yo y si lo desean, también la pueden descargar desde aquí.

A mi me ha gustado mucho, espero sus comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.