octubre 27, 2010

Otra Frase para Halloween

Por email también pueden expresarse buenos deseos, y muestra de ello es esta postal que recibí recientemente.

Es una invitación para asistir a una fiesta de Halloween que me pareció tiene una frase divertida por lo que pensé sería bueno compartirla con ustedes en este blog,  por si acaso están buscando ideas para sus propias tarjetas.


Ya esta en puerta la celebración del Halloween, espero que se diviertan!!!

Esta tarjeta, como archivo virtual, es bonita, además se observa que quien la realizo le dedico tiempo y puso en juego su creatividad para hacerla agradable, cumple muy bien con su función de invitar a la fiesta, pero... ahora imagínense el impacto que tendría si como en otros tiempos, hubiera existido la oportunidad de que fuese entregada en forma física.

Solo es algo en que pensar.
Hasta la próxima.


1 comentario:

  1. Escobita,escobita;que cada año te pongas mas bonita,sapo sapito que este año te vaya megorcito.Caldero calderito;que te abunde el dinerito, pero si en verdad de buena suerte quieres gozar de mi fiesta de devez faltar. CITA: dIA DE LOS MUERTOS ALAS 10P.M. Direccion:Av.de la noche Tumba conocida COL:del panteon.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.