octubre 14, 2010

Máquina Suajadora BigShot de la marca Sizzix: una maravilla!

Quiero compartir con ustedes lo útil que es la máquina suajadora BigShot de la marca Sizzix que resulta una maravilla para cortar figuras con exactitud y sin esfuerzo. 

Esta máquina tiene múltiples posibilidades de uso en escuelas, salones de fiestas y tiendas para la elaboración de material didáctico y decorativo, recuerdos para eventos sociales, regalos, sellos, etc.

Su uso es muy sencillo y contribuye a cuidar el medio ambiente ya que no utiliza energía eléctrica ni baterías. 

Sólo hay que colocar el papel, un dado con la figura deseada (conocido también como suaje, troquel o cortador) y un par de bases de corte para proteger la máquina. Se gira la perilla y sale la figura deseada con un corte perfecto, sin orillas "mordidas" ni imprecisiones. Por lo mismo, se puede cortar un sin fin de figuras muy detalladas o complejas en unos segundos, y sin mayor esfuerzo.

Puede cortar materiales muy variados (dependiendo del grosor de los suajes que se utilicen) tales como papel, cartón, corcho, fomi delgado y grueso, piel, vinilo, imán, papel metálico delgado y grueso, mica, acetato, esponja, lámina de madera, caucho, etc.


La máquina suajadora Sizzix incluye un par de micas de corte y una base multiusos extendida que te permitirá utilizar diversos suajes, incluso de otras marcas. Los suajes se venden por separado y los precios varían dependiendo marca, tamaño y materiales que cortan.

Especificaciones Máquinas suajadoras Sizzix:

  • Medidas: 14 1/4" x 12 3/8" x 6 5/8"
  • Material de fabricación: rodillos de acero sólido en el interior, engranajes de acero sólido, plástico ABS
  • Peso: 7.5 lbs

Algo importante es que cuenta con:

Soporte técnico: Asistencia telefónica, por correo, por messenger o skype de parte mía. Asesoría para usar la máquina, ideas, materiales que se pueden utilizar, solución de problemas prácticos.

Garantía: De fábrica. 3 años por defectos de fabricación. No incluye daños causados por maltrato, mal uso o accidentes. La garantía no incluye bases de corte ni plataforma multiusos.
Coménteme sus ideas, puedo sugerirle complementos y materiales novedosos, además estaré encantada de ayudarle. Solicite PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. CLICK AQUÍ





Nota de actualización: Esta publicación ha sido revisada en febrero de 2014 y me he permitido actualizarla ya que el producto sobre el que se comentaba ha sido descontinuado por el fabricante. Ahora les muestro la versión más reciente de la maquina suajadora Big Shot de la marca Sizzix.

Nueva Actualización: Marzo 2019. El tiempo no se detiene y ya hay novedades en esto de las suajadores. Si quieren alguna información más reciente no dejen de ponerse en contacto. Con gusto atenderé. 





8 comentarios:

  1. me interesa comprarla, pero a donde llamo para pedirla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, ya te envie un mensaje a través de tu página de Google, espero lo recibas, mi deseo es atenderte. Para mas detalles no dudes en enviarme un mensaje a través de mi página de contacto. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. ME INTERESARIA SABER EL COSTO Y COMO PODER ADQUIRIRLA O A K TELEFONO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados lectores, recuerden que tienen mi página de contacto donde encontrarán mi teléfono, email y un formulario para enviarme su mensaje de inmediato si lo desean. Para mi siempre será un placer atenderlos.

      Eliminar
  3. ESTOY INTERESADA EN LA MAQUINA SUAJADORA,A DONDE ME DIRIJO
    PARA PEDIR COSTO,GRACIAS.
    MI CORREO ES dacyn2006@yahoo.com.mx
    espero su respueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, recuerda utilizar mi página de contacto para enviar consultas. Por lo pronto ya te envié un mensaje a tu correo, revisa tu bandeja de entrada, pero toma en cuenta que dejar tu email en sitio públicos es exponerte a que los spampers lo tomen y te envíen un montón de publicidad o mensajes no solicitados. Hasta pronto y te aviso que en algunos días borraré este mensaje para que tu email no siga por mucho tiempo a la vista.

      Eliminar
  4. Mi consulta es cuantos suajes trae la maquina y si se pueden comprar otros diseños por separado.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo Rubén, me da mucho gusto saludarte por este medio pero para estar en posibilidades de responderte de manera personal te agradecería que me enviaras un mensaje a través de mi pagina de contacto.

      Por lo pronto te comento que la máquina suajadora no incluye dados de corte (suajes), esos se venden por separado. Te invito a revisar mis catálogos para que veas la variedad de figuras disponibles. Aquí tienes el enlace:

      http://ninamosharecuerdos.blogspot.mx/2013/03/nuevos-catalogos-marzo-2013.html

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.