octubre 23, 2010

Cursos a Grupos

¿Le gustaría asistir a un curso con más personas?, esto es algo que yo entiendo porque a mi me pasa, me gusta compartir y aprender al mismo tiempo, y por ello es que dejo abierta la opción de realizar cursos o asesorías para grupos.

Si usted tiene un grupo de amigas o conocidos  que desean aprender algunas de las técnicas que muestro en este blog, pueden contactarme y juntos podemos organizar una reunión tipo taller.

En cuanto a mis honorarios, dependerá del tiempo que se requiera, de la ubicación del curso y del material que deseen que prepare, así que ese será un punto que platicaremos cuando establezcamos contacto.

Adicionalmente, los invito a seguirme a través de mi Feed y estar enterados oportunamente de las noticias de este blog, pues de vez en cuando  publico algunas invitaciones para asistir a sesiones demostrativas o de capacitación que llevo a cabo durante el año.

No lo olvide, para mi siempre será un placer colaborar con usted.

Ana Báez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.