octubre 25, 2010

Asesoría Telefónica

Estimados amigos y visitantes:

He de comentarle s que con frecuencia recibo llamadas telefónicas solicitando alguna información sobre los productos que pongo a su disposición, en otras ocasiones pidiendo algunas ideas o comentando sobre algún problema que se presento al utilizar algunas de las herramientas que recomiendo, y con sinceridad quiero expresarles que sus llamadas siempre son bien recibidas.

Pero quiero pedirles un favor…

Tomen en cuenta que además de atender este blog, imparto algunas asesorías, organizo el trabajo para atender oportunamente los pedidos que recibo y sobre todo que… soy mamá, por lo que me veo en la necesidad de establecer un horario para recibir sus llamadas telefónicas y que es el siguiente:

De lunes a sábado de 9 a 13 hrs. y por las tardes de 16 a 20 hrs.
Y los domingos exclusivamente por las mañanas.

Les anoto nuevamente mis datos de contacto:
Tel: 52+5534431003 celular
ninamosharecuerdos@hotmail.com

Agradezco su comprensión y recuerden que para mi siempre será un placer colaborar con ustedes.

Ana Báez
DetallesyRegalos.Mex.tl



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.