octubre 24, 2010

Asesoría Personal Individual

Quizás tiene deseos de aprender y aplicar alguna técnica en especial de las que muestro en este blog, o tal vez va a tener un evento especial y le gustaría preparar personalmente algún detalle para sus invitados pero no sabe como hacerlo.

En ese caso, es probable que le sea útil una asesoría personal, o mejor aún, quizás le agradaría que yo le ayude y juntas preparemos esos detalles especiales para sus invitados.

Recuerde que puede contar conmigo, aquí tiene nuevamente mis datos de contacto: Tel: 52+5534431003 celular

Pero por favor, tome en cuanta que las citas deben programarse al menos con 15 días de anticipación pues tengo una agenda con muchas actividades.

En cuanto a mis honorarios, dependerán del tiempo que se requiera, de la ubicación del curso y del material que deseen que prepare, así que ese será un punto que platicaremos cuando establezcamos contacto.

No lo olvide, para mi siempre será un placer colaborar con usted.


Ana Báez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.