octubre 14, 2010

Acerca de Mi


Me encantan las manualidades por lo que siempre estoy buscando nuevas actividades y técnicas para elaborar regalos y recuerdos que lleven un poco de mí misma a aquellos quienes reciben los detalles que elaboro.

En estos momentos estoy disfrutando crear y embellecer objetos con la técnica Scrapbook, una técnica muy versátil y divertida. En ella se utilizan hojas decoradas, papel y cartón de colores, calcomanías, figuras cortadas con suajes y el detalle especial y único: fotografías. Estas son decoradas con listón, botones, pedrería de fantasía, sellos, frases, figuras, grapas de colores, etc. etc.

Por medio de este blog espero poder compartir con ustedes mis creaciones. Ojalá les gusten =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.